Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/08/2018 - 21:44:42 hs.

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la venta ambulante de alimentos

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la venta ambulante de alimentos  Se llevó a cabo una reunión, en el marco de la Comisión de Producción, con profesionales del área de Bromatología Municipal con el objetivo de avanzar en la Ordenanza que regula la venta ambulante de alimentos.

De la misma, participaron los Concejales Liliana Vera, Marcos Turón y Nicolás Cartolano. Además, estaban presentes Federico Castrovinci, Pro secretario Administrativo y Juan Cruz Mirande, Secretario del bloque GEN. También, a la reunión de la Comisión fueron invitados Vanesa Mongay y Jorge Ibañez, profesionales de Bromatología Municipal.

En principio, los ediles analizaron el Decreto que hoy regula la actividad y compartieron con los profesionales de Bromatología los diversos planteos realizados por los vecinos de la ciudad que trabajan en la venta ambulante de alimentos.

Se analizaron, durante la reunión, casos específicos en función de diferentes festivales que se han concretado en el partido de Azul, lugar en donde los vecinos trabajan con la venta de sus productos.

Por otra parte, se analizó la legislación vigente en otros municipios respecto a la venta de alcohol, más precisamente en aquellos vecinos que elaboran cerveza artesanal.

Por último, se dialogó sobre la instalación de Food Truck en actividades que se llevan adelante en la ciudad. En este sentido, tanto los ediles como los profesionales de Bromatología, coincidieron en la necesidad de generar una Ordenanza específica, teniendo en cuenta que muchos provienen de otras localidades.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions