Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/08/2018 - 12:52:55 hs.

Nuevos certificados de zonificación para instalación de mineras

Nuevos certificados de zonificación para instalación de mineras  El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- hizo entrega de certificados de zonificación al Establecimiento Las Marías Berido Agrícola SA, con vista a la instalación de tres nuevas canteras en el Partido de Azul.

Por Las Marías, recibió el apoderado Joaquín Martínez Navarro quien conversó con el jefe comunal sobre las posibilidades ciertas de la pronta radicación de emprendimientos vinculados a la explotación minera. Las parcelas se encuentran en el sector de Camino a la Nutria.

Cabe recordar que los certificados de zonificación establecen que el predio de emplazamiento de las canteras se encuentra en un sector apto para el desarrollo de la actividad minera, según la normativa legal vigente.

En este marco, la Municipalidad de Azul emite dichos certificados para que las firmas puedan presentarlos ante los organismos provinciales y nacionales correspondientes.

Se trata del primer requisito que las empresas deben cumplir para la habilitación de la comercialización de sus productos en los diferentes ámbitos territoriales, según lo determina la ley que regula la actividad industrial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions