Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/08/2018 - 13:13:43 hs.

El Intendente firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia de la Provincia

El Intendente firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia de la Provincia  Días atrás en La Plata, el Intendente Hernán Bertellys y el Ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari firmaron un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Azul y la cartera bonaerense.

En el marco de este acuerdo, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la comuna colaborarán recíprocamente para lograr que las Asociaciones Civiles locales obtengan reconocimiento de personería jurídica.

Al respecto, será la Dirección Municipal de Relaciones con la Comunidad, Comunicación Social y Mayordomía la encargada de dar asistencia y asesoramiento e iniciar el trámite respectivo para la obtención de la personería jurídica de Asociaciones Civiles, Clubes, Comisiones Vecinales, Sociedades de Fomento; entre otras actividades.

En este sentido, las entidades interesadas deberán acercarse al área ubicada en el hall del Complejo Cultural San Martín, de lunes a viernes de 7:30 a 16 hs, ó comunicarse al teléfono 426282.

Cabe recordar que cuando en el pasado mes de mayo se realizó la Jornada de Capacitación para Asociaciones Civiles, estuvieron en Azul funcionarios, asesores y técnicos de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia. En esa ocasión, se anunciaba que se comenzaría a trabajar en conjunto para el acompañamiento y actualización de las instituciones de la comunidad. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions