Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/08/2018 - 13:17:06 hs.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Deportivo la conmemoración del Día del Pescador Deportivo

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Deportivo la conmemoración del Día del Pescador Deportivo  Bajo Resolución 4.139, el Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Deportivo la celebración del Día del Pescador Deportivo en Azul y la 7ª Cena del Pescador Deportivo, realizada en consecuencia, los días 3 y 17 de agosto respectivamente.

De la Resolución se desprende que “el Día del Pescador Deportivo fue instaurado hace ya más de 50 años, en 1951, con motivo de la fundación del primer club de pesca deportiva de Buenos Aires el 3 de agosto de 1903”.

Además, se señala que en el año 2006 se dio inicio, en nuestra ciudad, al programa radial “VIDA AL AIRE LIBRE”, que se aboca a la difusión de la pesca y caza deportiva, outdoor, vida al aire libre y turismo. Dicho programa, cuenta con la producción y locución de Oscar Torchelli, desde sus inicios, y ha contado con la colaboración de personas como Ricardo Dours, Sergio Rodríguez, desde Tandil, el periodista Alberto Tripodi y Teodoro Penoff (fallecido), periodista de Mar del Plata, productor y conductor del programa Alternativa Deportiva por LU9 Radio Mar del Plata.

Por otra parte, con motivo de celebrarse el 3 de agosto el Día del Pescador Deportivo, desde el programa “VIDA AL AIRE LIBRE” se impulsó, desde hace años, una cena de camaradería para reunir a todos los amantes de este deporte, concretándose desde entonces dicha realización, la cual, año a año, ha sumado una mayor cantidad de comensales.

Cabe destacar, que dicha Resolución se dicta ad referéndum del Cuerpo, para ser convalidada en la Décima Sesión Ordinaria del ejercicio 2018.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions