Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/08/2018 - 09:41:45 hs.

Azul estuvo presente en el Mundial de Tango

Azul estuvo presente en el Mundial de Tango  El pasado fin de semana se realizó en la Ciudad de Buenos Aires la gala de las preliminares del Mundial de Tango, donde Azul participó junto con todos los campeones nacionales e internacionales de las Preliminares 2018.

La actividad se realizó en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires y en la ocasión los docentes del Taller Municipal de Tango Natalia Latini y Sebastián Zapulla acompañaron a la pareja tandilense de Delfina Pisani y Diego Valero, ganadores en julio pasado de la competencia en nuestra ciudad entre un gran número de bailarines de toda la provincia.

La apertura de la gala estuvo a cargo de los reconocidos bailarines Vanesa Villalba y Facundo Piñero, tras lo cual la Orquesta Típica Sans Souci tocó en vivo junto a Walter “Chino” Laborde.

Cabe señalar que Pisani y Valero participaron posteriormente de la competencia propiamente dicha del Mundial en la instancia de semifinales, con todos los gastos pagos gracias a su victoria en la preliminar.

Según contó Zapulla, la invitación a esta gala se trata de un reconocimiento para el trabajo que se viene desarrollando en Azul en materia de tango y en este sentido, agradeció el apoyo permanente a la actividad que brindan el intendente Hernán Bertellys y la directora de Educación de la comuna Stella López.

Asimismo, Latini expresó que nuestra sede tuvo una participación muy importante ya que fue una de las preliminares que más parejas de competidores y público convocó. “Cada año estamos con más y más expectativas de que azul siga siendo sede y referencia en este sentido y lugar estratégico de encuentro para esta competencia”, agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions