Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/08/2018 - 10:03:58 hs.

Jornada de recepción de aparatos y residuos electrónicos

Jornada de recepción de aparatos y residuos electrónicos  La Municipalidad de Azul recuerda que HOY se realizará una jornada de recepción de residuos electrónicos y eléctricos. Será en el horario de 9 a 14, en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Azul, ubicado frente a las oficinas de Turismo y Medio Ambiente.

La actividad se enmarca dentro del convenio firmado oportunamente entre el intendente Hernán Bertellys y el ministro de Seguridad Gustavo Ferrari. Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrecerá un servicio de recolección de dichos productos para su desguace y posterior tratamiento dentro de las diferentes instalaciones con las que cuenta en el territorio provincial.

Los residuos eléctricos y electrónicos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadores de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions