Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/08/2018 - 09:57:50 hs.

Se incorporó un gimnasio en la Pista de Atletismo

Se incorporó un gimnasio en la Pista de Atletismo  El intendente municipal Hernán Bertellysacompañado por funcionarios presentó un mini gimnasio al aire libre que fue instalado en la Pista de Atletismo. En la ocasión, indicó que “esto forma parte deunprograma que se viene desarrollando en distintos sectores, ya se colocó un mini gimnasio en el Camping también y para la temporada estival vamos acontar con otro en el sector del Balneario”.

El jefe comunal remarcó que estos equipos tienen el valor agregado de estar adaptados para quienes tienen algún tipo de discapacidad motora. Además, informó que los trabajos estuvieron a cargo de personal municipal y los elementos fueron aportados por el Gobierno Provincial.

Al brindar mayores detalles, el coordinador de Proyectos de Obras y Servicios Públicos Martín Diabexplicó que “se trabajóen conjunto con los profesores del área de Deportes con quienes se eligieron los diferentes gimnasios”.

Al respecto, la directora de Deportes Noelia Gallours expresó que “estamos muy contentos de poder sumar estos implementos a las Pista, esto vendrá muy bien no sólo para los alumnos de las escuelas municipales sino también para toda la comunidad, porque es un lugar donde asiste mucha gente durante todo el año”.

En otro orden, el mandatario municipal destacó que próximamente se comenzarán con las tareas para poner en las mejores condiciones el Balneario con vistas a la próxima temporada estival. En dicho espacio, se prevé realizar tareas sobre las pircas, el arroyo, el arbolado y mantenimiento general de todos los equipamientos.

Por último, consultado sobre la obra de pavimentación de la Av. Bidegain expresó que “la empresa Dos Arroyos que está a cargo de los trabajos, ha aprobado la redeterminación de precios por lo cual es inminente el comienzo de la obra para finalizarla y tener este sector bien prolijo para la temporada ya que es uno de los atractivos más importantes a nivel regional”. Finalmente, recordó que esta pavimentación se ejecuta con fondos del Gobierno Nacional por un monto de 45 millones de pesos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions