Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/08/2018 - 13:54:56 hs.

Reunión de la Comisión de Obras Públicas con vecinos de Santa Elena

Reunión de la Comisión de Obras Públicas con vecinos de Santa Elena  Se llevó a cabo este jueves, una reunión de la Comisión de Obras Públicas ampliada con integrantes de la Comisión del barrio Santa Elena con el objetivo de tratar problemáticas relacionadas con el tránsito en la zona.

Estuvieron presentes los Concejales Paola Ficca, Santiago Zaffora y Juan Ignacio Rampoldi. En representación del barrio, se hicieron presentes Iván Santillán, Miguel Beraborde y Hernán Oliveto.

La reunión se concretó a partir de un proyecto abordado en sesión, y enviado a la Comisión de Obras Públicas, que refiere al cambio en la circulación de la calle principal del barrio Santa Elena.

En este sentido, tanto los ediles como los vecinos, coincidieron en la necesidad de aprobar e implementar a la brevedad dicho proyecto, al que se le incorporó la legislación vigente respecto al estacionamiento de los vehículos a partir del cambio de circulación.

Posteriormente, los referentes de la comisión vecinal les indicaron a los Concejales que se presentan distintas problemáticas en el sector relacionadas con el sentido de circulación de las calles y el tránsito en general, pero sobre todo en época estival.

Al respecto, dialogaron sobre la incorporación de reductores de velocidad, cartelería que defina las calles de ingreso y salida del barrio, infraestructura, entre otros.

Desde la Comisión, se tomó conocimiento de las temáticas, de las reuniones mantenidas con los funcionarios de las áreas competentes y se propuso realizar un encuentro de trabajo con el Subdirector de planeamiento, Carlos Montagna.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions