Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/08/2018 - 10:36:10 hs.

Se clausuró un comercio por falta de higiene

Se clausuró un comercio por falta de higiene  La Municipalidad de Azul informa que ayer procedió a la clausura preventiva de un comercio del rubro despensa y panadería, ubicado en La Madrid 26.

Al respecto, personal municipal de las áreas de Bromatología e Inspección General concurrió al local, en donde los inspectores constataron falta total de higiene en la sala de elaboración y despensa.

Además, los agentes dependientes de Protección Ciudadana y Habilitaciones verificaron presencia de excremento de roedores, falta de indumentaria reglamentaria y  productos vencidos.

En consecuencia, se secuestró cerca de una tonelada de insumos de panadería y productos de almacén. En tanto, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas para su intervención.

En este marco, desde la comuna se recuerda a los comerciantes que deben mantener la limpieza del local y normas de higiene básicas, además de estar atentos a la fecha de vencimiento de los alimentos, ya que lo que está en riesgo es la salud de la comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions