Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/09/2018 - 08:36:42 hs.

El Intendente recorrió la obra de gas en el CFI N° 1

El Intendente recorrió la obra de gas en el CFI N° 1  El intendente Hernán Bertellys -acompañado por autoridades educativas- constató la obra de refacción en la red de gas que se realizó en la sede del Centro de Formación Integral N° 1, donde se había producido la rotura de un caño en el sistema interno.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo en conjunto efectuado entre la comuna y el Consejo Escolar mediante el cual “en tiempo récord hicieron esta importante obra que ya está aprobada por Camuzzi. Seguiremos trabajando en conjunto ante la necesidad de dar soluciones rápidas que haya que hacer”.

Además, en el lugar se realizó también una reparación en la instalación eléctrica. La obra demandó una inversión de 300 mil pesos proveniente del Fondo Educativo.

Al brindar mayores detalles, la consejera Gisela Dupuy indicó que “se refuncionalizó todo el tendido de gas con caños por exterior y se colocaron los calefactores nuevos ya que tampoco cumplían con la normativa vigente de seguridad. También se refuncionalizó la instalación eléctrica, ya que el lugar no estaba preparado para soportar la tensión que utilizan las máquinas”.

En tanto, la directora de Educación Stella López explicó que es una obra que no estaba estipulada por convenio, por lo cual se hará una adenda de lo que son las obras estipuladas para este año a través del Fondo Educativo.

Por último, el presidente del Consejo Escolar Gervasio Romeo agradeció a toda la comunidad educativa por la rápida gestión para organizar los espacios, a fin de que los alumnos puedan continuar con sus actividades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions