Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/09/2018 - 08:40:46 hs.

Invitado por el intendente de 25 de mayo, Propato participó de una jornada de \"Incluir\"

Invitado por el intendente de 25 de mayo, Propato participó de una jornada de \  Días pasados, el Presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, participó de un encuentro seccional en 25 de mayo en el marco del programa “Incluir”, que se presenta como una plataforma de formación política y modernización del espacio político.

Invitado por el intendente y presidente del PJ de la localidad, Hernán Ralinqueo, el dirigente azuleño desarrolló una nutrida agenda de encuentros y reuniones con referentes distritales. Junto a la Secretaria de la mujer del partido, Laura Aloisi, transmitieron a los dirigentes de las ciudades vecinas la crítica situación que vive el Partido de Azul, con el impacto de las medidas que llevan adelante los gobiernos de Macri, Vidal y Bertellys. La situación es similar en todos los distritos, y se comenzó a diagramar una serie de lineamientos para poder trabajar de manera conjunta entre los referentes del peronismo a nivel seccional, con el objetivo de disminuir el impacto de estas políticas en los vecinos de cada ciudad.

La ocasión sirvió también para afianzar los vínculos entre los dirigentes que tienen responsabilidades institucionales dentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa PJ Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions