Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/09/2018 - 08:44:34 hs.

El próximo sábado recital de Abi Gonzálezen el Teatro Español

El próximo sábado recital de Abi Gonzálezen el Teatro Español  Presentará su último trabajo “Violeta Azul

El próximo fin de semana, más precisamente el sábado 8 desde las 21 hs., el cantautor azuleñoAbi González estará presentando en el Teatro Español de Azul su último trabajo discográfico “Violeta Azul”.

Será en formato de banda completa, más invitados de lujo comoIgnacio Montoya Carlotto, Inés Maddio, y el ColoMaddio. Además el show contará con bailarines del maestro Rodolfo Adduci, y la puesta en escena e iluminación a cargo de Gina Michienzi.

 “Violeta Azul” es el segundo disco de Abi González, grabado entre junio 2017 y junio de 2018. Es una propuesta que lleva frescura y fuerza en su criterio estético. Composiciones y arreglos del propio Abi que se propone un hallazgo en cada versión. El repertorio es un vaivén en el tiempo y en el espacio. En el tiempo porque las versiones son obras de más de 30 años que conviven con las composiciones actuales y propias. En el espacio, porque recorre obras de diversas regiones del país y del pueblo Latinoamericano, encaradas desde su perspectiva, la propia forma de decir. Este álbum contiene colores, no solo en su título, sino en su sonoridad, compuesta por el formato de banda, y pasando también por el aporte de cada invitado.

Abi se propone jugar con un mundo sonoro nuevo que se alimenta del equilibrio entre la solidez y la espontaneidad, lo acústico y lo eléctrico, lo propio y lo prestado, lo nuevo y lo viejo. “Violeta y Azul”.

La banda está integradapor Benjamín Ciprián en guitarras;

Manuel Rodriguez Riva en clarinetes; Belén Echeveste en cello; Agustín Lumermanen percusión; Juan Fracchi en contrabajo y Abi González en voz y dirección. Mientras que Juan Saracoy el mismo Abi González son los encargados de la producción artística.

Este concierto en el Teatro Español cuenta con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, la firma consignataria Wallace Hnos, el hotel de campo Chacras de Azcona y la Dirección de Cultura Municipal.

Fuente: Prensa MoviGraf

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions