Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/09/2018 - 10:13:49 hs.

Implementación del programa Un vaso de leche por día en Azul

Implementación del programa Un vaso de leche por día en Azul  El intendente Hernán Bertellys anunció esta tarde, la implementación en nuestra ciudad del programa Un vaso de leche por día, iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es complementar con el aporte de nutrientes fundamentales la alimentación de los sectores más vulnerables de la población.

Se encontraban presentes funcionarios del área de Desarrollo Social y trabajadoras vecinales que serán quienes distribuirán la leche a las distintas familias que lo necesiten.

En principio el jefe comunal hizo un especial reconocimiento a las trabajadoras vecinales “sé de su esfuerzo, de cómo se entregan para ayudar al prójimo y estar cerca de la familia que necesita y sé que van a tener el compromiso necesario para llevar adelanteeste programa también”.

En tanto explicó que a través del mismo se entregará una caja de leche por cada niño y se prevé tenga una cobertura de 2 mil menores en el distrito. “En este momento difícil que estamos viviendo es cuando más atentos tenemos que estar. Hay mucha gente que la está pasando mal y nosotros tenemos que estar al lado. Debemos trabajar en conjunto por eso queremos nos hagan saber de cualquier familia que necesite lo que sea”, remarcó.

Al brindar mayores detalles el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peraltaindicó que cada niño de hasta 5 años recibirá un kilo de leche mensual lo que equivale a una copa de leche por día. “El pedido del Intendente es que nuestro trabajo sea directamente proporcional a la crisis que estamos atravesando, por eso vimos que la mejor manera de ejecutar este programa son las trabajadoras vecinales”, expresó.

Por otra parte recalcó que “además de la Provincia recibimos diferentes ayudas sobre seguridad alimentaria como el alimento seco o leche que se reparte a través de un bolsón de comida en los CAPS. Tenemos una gran cantidad de programas sociales que venimos trabajando en el marco de esta crisis”.

Por último indicó que a partir de mañana se comenzará con la entrega de leche a las trabajadoras vecinales para que puedan distribuirla.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions