Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/09/2018 - 11:06:51 hs.

Carta Abierta a los Trabajadores Municipales de Azul

Carta Abierta a los Trabajadores Municipales de Azul  Este Consejo Directivo se dirige a todos los trabajadores para manifestarles la preocupación por la elevada inflación que retrasa nuestros salarios, que se han visto devastado frente al embate de la inflación y agravado ante al impacto de la corrida cambiaria de los últimos días, que indefectiblemente se trasladara a precios resintiendo aún más las economías de las familias de los trabajadores.

Ahora bien, las organizaciones gremiales y la dirigencia toda, y en especial los municipales nos vemos en la difícil tarea de lograr el equilibrio entre el Sueldo de los compañeros intentando, al menos, poner un freno a la constante pérdida del poder adquisitivo sufrido,  y el Salario que pueda efectivamente ser Pagado por la administración Municipal y Realmente Cobrado por los Trabajadores.

Ya conocemos de historias alocadas por improvisaciones de algunos precipitados que han perturbado la Paz Social poniendo en riesgo incluso la estabilidad laboral de algunos compañeros contratados.

Ahora bien, con todo eso en nuestras espaldas creemos en la necesidad imperiosa de un reajuste en el salario que actualmente percibimos con la inflación que se está estimando.

Siendo defensores de nuestros criterios en defensa de los compañeros pero conocedores de la administración municipal y de los impactos que generan nuestras luchas en la comunidad. Apartándonos de algunos discursos demagógicos que se han dejado trascender por estos días pero que hasta ahora solo han demostrado perjudicar a los trabajadores.

Por ello nosotros les aseguramos a los compañeros Municipales del Partido de Azul que seguiremos pujando por un Salario Justo sin que ello implique poner en riesgo la continuidad Laboral de un solo Trabajador Municipal.

Fuente: Prensa SOEMPA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions