Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/09/2018 - 11:48:14 hs.

Concurso interno para la dirección del Museo López Claro

Concurso interno para la dirección del Museo López Claro  La Municipalidad de Azul recuerda a los agentes municipales que hasta el 21 de septiembre está abierta la inscripción al concurso interno para cubrir el cargo directivo de la Casa Municipal de Arte Museo “Alberto López Claro”.

Las bases y condiciones se pueden retirar en la Dirección de Cultura -San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 8 a 14. Los postulantes completarán la Ficha de Inscripción a la convocatoria y presentarán:

a) Antecedentes personales: Curriculumvitae completo, (incluyendo certificaciones correspondientes: títulos, cursos, jornadas, congresos, intervenciones profesionales, etc., de los últimos cinco años).

b) Proyecto de gestión ejecutiva para la Casa Municipal de Arte Museo “Alberto López Claro”, para los próximos cuatro años con un máximo de diez mil caracteres, firmado y foliado. Dicho proyecto debe prever una primera etapa de un año cuyos resultados sean objetivamente verificables en la instancia de evaluación que se realizará al término del primer año de gestión. Dichos resultados serán requisito indispensable para la renovación a los períodos siguientes.

c) Declaración firmada que acredita haber recibido las Bases de la Convocatoria.

La totalidad de la documentación se presentará en forma escrita. El Curriculumvitae y el Proyecto de Gestión deberán ser presentados por escrito y en forma digital (preferentemente CD). Todo en sobre cerrado y firmado.

El personal que expresamente designe desde la Dirección de Cultura remitirá la documentación recepcionada a la Comisión Evaluadora, dentro de las 24 horas de la fecha de cierre de inscripción.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions