Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/09/2018 - 12:01:46 hs.

El Intendente recorrió la futura sede de Bromatología junto a legisladores provinciales

El Intendente recorrió la futura sede de Bromatología junto a legisladores provinciales  El intendente Hernán Bertellys-junto a la diputada Alejandra Lordén y el senador Alejandro Cellillo- recorrió la obra de acondicionamiento del espacio en donde se instalará la oficina y cabina sanitaria de Bromatología municipal.  

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que “estamos refuncionalizando un espacio añejo que había quedado del Ferrocarril Roca y adaptándolo para que queden unasamplias oficinas para que se pueda trabajar con comodidad”.

En tanto, afirmó que las tareasse encuentran en un 30% de ejecución y se prevé finalizarlas en tres meses. Asimismo, el mandatario municipal indicó que la obra se realiza con financiamiento proveniente de remanentes del Fondo Sojero por un monto de $1.547.000.

Más adelante,el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscanodestacó que “la obra tiene valor por ser las nuevas instalaciones de Bromatología pero también por ser la reconstrucción de un sector de la estación que estaba destruido y respetando su jerarquía patrimonial”.

Por su parte, la diputada provincialLordén expresó que “tener un lugar primero para quienes trabajan en esta área es muy importante porque van a poder trabajar cómodamente e incidir en la salud de la población”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions