Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/09/2018 - 07:40:59 hs.

Nuevo récord en Salto Triple: Azul tiene tres campeones provinciales en Atletismo

Nuevo récord en Salto Triple: Azul tiene tres campeones provinciales en Atletismo  Se trata de Alem Bardas, Gastón Larraburu y Lautaro Chiodini, que los días sábado 8 y domingo 9 del corriente mes participaron del Campeonato Provincial Sub 23 de Atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en el Estadio Justo Román.

Gastón Larraburu se adjudicó el campeonato en Salto Triple, con una distancia de 14,25 metros, en tanto que fue subcampeón en salto con Garrocha con una altura de 3,30 metros.

Cabe resaltar que Larraburu, con sus 14,25 metros,  quebró la marca del campeonato que estaba vigente desde el año 2006, y que había sido establecida por el también azuleño Roberto Ortiz, en 14,18 metros.

Alem Bardas participó en lanzamiento de Martillo y Bala, siendo campeón provincial de la primera de las pruebas con un registro de 37,86 metros, en tanto que en bala quedó cuarto con un registro de 9,74 metros.

Lautaro Chiodini se adjudicó la medalla dorada en Lanzamiento del Disco, con una distancia de 34,55 metros.

Por otra parte, los dirigentes de la Asociación Azuleña de Atletismo, Rubén Cerrudo (presidente) y Juan Lambusta (secretario) participaron del torneo provincial en calidad de jueces, colaborando en esa tarea con el cuerpo de jueces de la Federación Marplatense de Atletismo.

Fuente: Prensa Asociación Azuleña de Atletismo

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions