Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/09/2018 - 08:00:01 hs.

Actividades previas se suman al Festival Cervantino

Actividades previas se suman al Festival Cervantino  El Festival Cervantino de la Argentina en la ciudad de Azul se realiza este año entre el 12 y el 21 de octubre.

La programación 2018, integral, equilibrada y de calidad, contiene diversos rubros artísticos con amplitud de disciplinas en las propuestas que han pasado por el proceso de selección.

En una muestra de la interacción del Festival Cervantino con la comunidad de Azul, en la semana previa a la iniciación de la Programación, se desarrollarán  actividades de personas y entidades que suman sus propuestas.

Actividades Previas:

Viernes 28 de septiembre a las 19 y hasta el final del Festival Cervantino, en Casa Malharro,se inaugura “Cuatrocientas Historias para contar-TE” de María Laura Recci y Adriana Abadie, propuesta artística multidisciplinar en torno a la costumbre universal de beber el té con historias que emocionan contadas por sus protagonistas.(Foto 2)

Sábado 6 de octubre, en Casa Ronco a las 18,30,“Chronomorfosis”, cátedra de artes combinadas de la Escuela de Bellas Artes, que tendrá continuidad durante el Festival Cervantino y en el mes de noviembre, con intervenciones artísticas en espacios públicos.

Domingo 7 de Octubre  en Casa Ronco a las 18, presentación del libro “Ética para Francesca” con la presencia de su autor el chubutense Mario Andrés Morón.

Domingo 7 de octubre,Encuentro Coral con “Aguaclara”, “Matices” y“Trío Añil” en el Salón Cultural, las voces azuleñas de estas formaciones crean nuevos formatos en la interpretación vocal.

Miércoles 10 de octubre en el Club de Remo a las 20,“Quijobuceando”, muestra de fotos de vivencias en el fondo del mar tomadas en sesiones de buceo por Gloria Tróccoli y Julio Lavoratto.

Miércoles 10 de octubre en la Escuela de Bellas Artes a las 16,“El Caravaggio y su tiempo”,la obra y la vida atormentada del pintor italiano por Octavio Fiorenza. (Foto 1)

El jueves 11 de octubre en el Salón Cultural a las 9, “Jornadas de Accidentología”de IE Emergencias Médicas,capacitación abierta a la comunidad para generar agentes multiplicadores que actúen en situaciones críticas de emergencia.

Fuente: Prensa Festival Cervantino

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions