Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/08/2011 - 23:04:01 hs.

Inauguración de la Feria de Ciencia y Tecnología

Inauguración de la Feria de Ciencia y Tecnología Se llevó a cabo esta mañana el acto inaugural de la 18º Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en la Escuela de Educación Media Nº 5. Se encontraban presentes el intendente Omar Duclós, el presidente del Consejo Escolar, Oscar Alabart; consejeros; inspectora de educación, docentes y alumnos de Azul, Olavarría, Tapalqué y Bolívar.

Al dirigirse a los presentes Duclós señaló que “esto nos renueva las esperanzas sobre un futuro mejor y revalorizamos la importancia de la investigación, es tan importante el producto final como el proceso que desarrollaron durante el tiempo en el que fueron indagando”. En tal sentido felicitó a todos los estudiantes participantes, a los docentes que los acompañaron, los padres y todos quienes hacen posible que exista este ámbito. “En ese interés de indagar está la clave para seguir descubriendo nuevos conocimientos. En un mundo donde se renueva con mucha celeridad es importante que podamos trabajar con nuestros chicos formando esa conciencia de la exploración, de la vocación superadora para que tengamos en el futuro muchos ciudadanos con un espíritu superador”, expresó.

Y remarcó que “el conocimiento es uno de los grandes capitales de cualquier sociedad, tenemos que trabajar para que cada día podamos acumular más capital educativo y científico y formar hombres y mujeres que tengan una gran vocación emprendedora, una capacidad innovadora y de esa manera lograr un país mejor y una ciudad mucho más desarrollada”.

Por último el jefe comunal entregó al director del establecimiento educativo, Guillermo Lojo el aporte económico comprometido por el municipio para la concreción de este encuentro. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions