Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/09/2018 - 23:48:43 hs.

STMA: Acuerdo salarial hasta fin de año

STMA: Acuerdo salarial hasta fin de año  Tal como había quedado plasmado en la última acta salarial donde decía que  en septiembre había que volver a reunirse para discutir el aumento salarial de los últimos meses del año. En la reunión estaban presentes además de los 5 funcionarios Municipales, 4 integrantes de nuestro gremio y uno solo de Ate.

Abierto el acto nuestra organización hace la primera propuesta donde atento a que el acumulado del aumento hasta el día de hoy es de 21,3 %, pedimos un 8,5 % más de aumento al básico hasta octubre con el finde de llegar al 30% en el mismo mes. El departamento ejecutivo recoge la propuesta con la alternativa de dividir el mismo en dos cuotas dando un 4% con el sueldo de septiembre y un 4,5% con el sueldo de octubre llevando en el acumulativo el porcentaje de aumento a 31,6%.

Acordado ese punto, se discute que va a pasar con los meses de noviembre y diciembre, el departamento ejecutivo propone dar una suma fija de $1100, nuestro gremio pide aceptar la suma fija con el solo condicionamiento de que en enero del 2019 sea pasado al básico en cantidad de módulos y que la suma tenía que ser de $1300 para que a los trabajadores tengan un 10% más de aumento promedio a lo yo acordado más arriba y que en enero se pasarán al básico en 200 módulos solo para los trabajadores, esto fue aceptado por el ejecutivo cerrando de esta forma el aumento para todo el año.

Recordemos también que con el sueldo de septiembre 150 compañeros más obtienen su estabilidad pasando a planta permanente tal cual

Se acordó a principio de año con el Intendente.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona “

Fuente: Prensa STMA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions