Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/09/2018 - 23:28:22 hs.

20 de Octubre, Tango en Olavarría

20 de Octubre, Tango en Olavarría  El 20 de Octubre, el Maestro y Bailarín de tango Paulo Bidart, quien se desempeña como uno de los jurados del Mundial de Tango, estará por primera vez en la ciudad de Olavarría junto a la azuleña, Natalia Latini brindando un seminario y posterior milonga con exhibición en salón P y M, sito en Pringles 3275 a partir de las 19,30 horas.

Olavarria es un punto estratégico para encuentros de bailarines y este primer acercamiento de profesionales del tango como es Paulo Bidart, es el comienzo de muchos mas proyectos a desarrollarse en la vecina localidad de olavarria y trabajar asi en red con todas las ciudades vecinas haciendo que el tango prospere en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El tango va mas allá de la cuestión meramente técnica del bailarín, es por ello que en este punto se hace referencia a la importancia del encuentro social, como son las milongas, fomentando lazos entre tangueros de distintas localidades, como así también potenciar el turismo entre las mismas. Se invita a concurrir el próximo 20 de octubre.

En Olavarria se vienen trabajando mucho en materia de tango y el hecho de poder llegar a tomar contacto con un profesional de esta talla le da un gran valor a este esfuerzo. Desde hace años, desde el interior se viaja constantemente a Buenos Aires en búsqueda de perfeccionamientos en la materia, ahora, desde hace poco tiempo se viene revirtiendo esta situación, encontrandose los lugareños con la posibilidad de tener a los grandes maestros en el interior del país.

Paulo Bidart, es maestro y Bailarín profesional de tango, de amplia trayectoria internacional, quien se desempeña profesionalmente en capital federal como en el resto del mundo, es uno de los jurados del mundial de tango que se desarrolla año a año en la ciudad autónoma de buenos aires

Domingo 21 de Octubre Paulo Bidart en Cachari junto a Natalia Latini

En el presente año, los docentes de tango Natalia Latini, junto a Sebastian Zapulla desarrollan clases de tango en Cachari, gracias a la convocatoria de las cacharienses Amelia Bidarte, directora de la Secundaria 2 Jose Hernandez y la docente Silvia Mandgaran, quienes conociendo el crecimiento que el tango ha tenido en los últimos tiempo contribuyeron para que se puedan desarrollar las clases de tango en la mencionada escuela, abierto al publico en general y sumando de este modo actividades a la vecina localidad.

De esta manera, el 21 de octubre en el marco del Festival Cervantino y festejando el Centenario de la biblioteca Almafuerte es que la docente Natalia Latini, en este caso, junto al maestro y bailarín Paulo Bidart, estarán presentes en Cachari, llevando también por primera vez a la vecina localidad un jurado del Mundial de Tango, para desarrollar un Seminario y una Milonga show, en la tarde del domingo 21 de Octubre, para todos los alumnos del taller de Cachari, como así también publico que desee asistir.

La biblioteca Almafuerte viene desarrollando actividades como talleres de cerámica, arte infantil y pintura para distintas edades y con la constante inquietud de seguir sumando actividades para la comunidad. Por ello se realizara este encuentro tanguero donde habrá exhibición. Se hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar del seminario como así también a concurrir a la Milonga para bailar y presenciar un show antes nunca visto en Cachari, agradeciendo a Silvia Mandagaran, Amelia Bidarte,Guillermina Velazquez, miembro de la comisión de biblioteca Almafuerte,quienes han dado muestra que cuando hay esfuerzo mancomunado y ganas, se pueden lograr cosas maravillosas.

Fuente: Prensa T Latini

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions