Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2018 - 00:38:22 hs.

Se realizó la reunión para clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses

Se realizó la reunión para clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses   Ayer por la noche tuvo lugar en el Salón Cultural la charla informativa para los azuleños finalistas de los Juegos Bonaerenses 2018, que participarán del encuentro en Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.

El encuentro estuvo encabezado por la directora de Deportes Noelia Gallours, quien felicitó a todos los clasificados y profesores y les deseó buena estadía.

Durante la reunión, personal del área de Deportes brindó detalles organizativos respecto del alojamiento, las comidas y el transporte y respondieron diferentes consultas de familiares y referentes de los clasificados.

Para este año, la delegación de Azul estará conformada por 200 personas entre juveniles, adultos mayores, entrenadores, así como adultos responsables y personal encargado de coordinar distintos aspectos a lo largo de los cinco días. Habrá representantes en 17 disciplinas deportivas y tres de cultura.

El hospedaje se dividirá entre los hoteles Rívoli -Avenida Luro 2260- y Setia -calle Moreno 2302-. En el primero se alojarán los equipos de rugby, tenis, futsal, hockey, atletismo (tanto convencional como personas con discpacidad),beachvóley femenino, chin-chon, taba, escoba de 15, patín, boccia, además de natación y fútbol para personas con discapacidad.

En tanto, en el segundo hotel se ubicarán los clasificados de coreografía pop, cultura, natación, beach vóley masculino, vóley masculino y acuatlón.

La delegación azuleña partirá hacia Mar del Plata a las 7 de la mañana del sábado desde el Veredón Municipal, donde se sumarán los participantes de Cacharíquienes saldrán desde esa localidad hacia Azul a las 6 de la mañana. Por su parte, los participantes de Chillar partirán desde la Delegación Municipal a las 7 hacia la ciudad balnearia.

Cabe aclarar que los azuleños que asistirán a la cita en la Costa Atlántica accedieron a esta instancia tras resultar ganadores de la etapa regional, por lo que no sólo representarán al distrito de Azul sino a la Región XII.

Aquellos clasificados que no hayan concurrido a la reunión realizada ayer podrán retirar la circular con toda la información correspondiente en la Dirección de Deportes de la comuna, Avenida 25 de Mayo 621.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions