Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2018 - 00:40:50 hs.

Controles en agencias de remises

Controles en agencias de remises  La Municipalidad de Azul continúa realizando inspecciones en las agencias de remises para verificar el cumplimiento de la normativa legal vigente.

En este marco, en los últimos días se secuestraron cinco vehículos en diferentes firmas que no estaban en condiciones de prestar el servicio ni de garantizar la seguridad de los clientes.

En este contexto, desde la Dirección de Protección Ciudadana se recuerda a los titulares de los vehículos destinados a remís que deben cumplir con los requisitos que establece la Ordenanza 1226/93

En ese marco, quienes no estén en regla deberán presentarse en el área, Avda. Mitre 965, sector Habilitaciones de vehículos de transporte, de lunes a viernes de 8 a 12, para regularizar su situación.

Asimismo se aclara que personal de la mencionada dependencia seguirá con las inspecciones al respecto y, en caso de detectar anormalidades, se multará y,  de corresponder, se secuestrará la unidad, debiendo el titular hacerse cargo de los pasajeros brindando la seguridad correspondiente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions