Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2018 - 00:54:32 hs.

Inauguración del taller textil en Don Cipriano

Inauguración del taller textil en Don Cipriano  A partir de un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Azul y el Centro Cultural Don Cipriano, ayer se inauguró un taller textil en la sede de la institución cuya capacitadora es la profesora Laura Recci. Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito.

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys explicó que la comuna gestionó ante el gobierno nacional las telas para poder realizar las producciones textiles. En tanto, destacó el trabajo en común realizado con las autoridades del centro que “siempre están al pie del cañón para concretar estos emprendimientos solidarios”.

Por su parte Omar Seoane, referente de Don Cipriano, indicó que “la idea surgió a partir de una charla con el equipo de Desarrollo Social y de Economía Social y nosotros teníamos las máquinas que estaban en desuso y vimos la posibilidad de ponerlas nuevamente en marcha con un curso de capacitación para que sea un emprendimiento familiar con la intención de que el día de mañana tengan una salida laboral directa”.

Y afirmó que “tenemos cinco máquinas, la idea es que haya distintas etapas, en principio se haría ropa de cama para los centros de salud municipales y posteriormente de diseño para que todas las que quieran capacitarse puedan hacer ropa de diseño y tengan una salida laboral inmediata”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions