Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2018 - 07:40:35 hs.

Radicales Azuleños fueron recibidos por el Diputado Negri y el Senador Naidenoff

Radicales Azuleños fueron recibidos por el Diputado Negri y el Senador Naidenoff  Días atrás referentes Radicales de Azul estuvieron reunidos con los presidentes de los Interbloques de Cambiemos de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación, Mario Negri y Luis Naidenoff, respectivamente, como asimismo con el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, donde se abordaron diversas temáticas nacionales y su vinculación con nuestro distrito, transmitiendo las preocupaciones de los azuleños a estos reconocidos dirigentes nacionales de la UCR.

Participaron de las reuniones Pablo Yannibelli, Maya Vena, Paula Canevello Jorge Ferrarello, Pedro Benedicto, Leandro Fissina y Mauricio Motille, versando las charlas sobre la realidad de la UCR, coincidiendo en la necesidad de fortalecer Cambiemos y, en ese sentido, el Radicalismo tiene el desafío y el compromiso de consolidarse desde las bases, desde los distritos con anclaje en los gobiernos locales, para aportar los perfiles y las políticas públicas que la sociedad nos reclama. La UCR tiene la responsabilidad de acompañar y transmitir toda su experiencia lograda en los más de 100 años de vida institucional.

A modo de conclusión, se planteo la necesidad de ampliar el radicalismo al diálogo y a la consolidación de políticas con distintos sectores sociales, con base en la inclusión. Como cierre de estos encuentros, se acordó la visita de estos dirigentes radicales a nuestra ciudad en las próximas semanas.

Fuente: Prensa Radicales Azuleños

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions