Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2018 - 10:29:08 hs.

El Intendente constató la obra de repavimentación de bocacalles

El Intendente constató la obra de repavimentación de bocacalles  El intendente Hernán Bertellys-acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo-verificó la obra de repavimentación de la bocacalle ubicada en Alberdi y Puán.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que “tenemos muchos reclamos y de a poco vamos cumpliendo con la gente. Son bocacalles donde se ha deteriorado la losa por distintos motivos y ésta es la cuarta obra de este tipo que hacemos”. Asimismo, anunció que estos trabajos continuarán en el sector de Moreno y San Luis.

Por su parte,Caputo recordó que estas obras se ejecutan con inversión del Fondo de Infraestructura Municipal, “se eligieron cinco puntos problemáticos y luego de recalcular con la empresa el costo de los materiales veremos si seguiremos con otras losas o algunos cordones donde existen levantamiento lo que genera problemas a los vecinos en la puerta de su casa”-indicó.

Consultado sobre las mejoras de las calles de tierra remarcó que “hay un plan muy ambicioso para ponerlas en condiciones. Vamos a trabajar en más de mil cuadras con alteo y desagües. El objetivo es dejar una obra que perdure en el tiempo”. A tal fin la comuna está gestionando ante el gobierno provincial los fondos para concretar esta obra.

“Se buscarán dos empresas para poder accionar con cuatro frentes a la vez. La idea es que cada empresa que gane la licitación tenga disponibilidad de atacar la problemática en dos sectores en forma simultánea”-detalló el funcionario municipal.

En este punto, recalcó que “en Azul tenemos 1700 cuadras de pavimento y alrededor de 1500 cuadras de tierra, esto denota la falta de trabajo que hubo en la infraestructura de nuestra ciudad con la ampliación urbana. Es ilógico pensar que se ha desarrollado Azul en un porcentaje casi igual entre calles pavimentadas y de tierra”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions