Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2018 - 10:33:23 hs.

Radicales Azuleños (R. A.): “no importa quien lleva el palo, lo que importa es la bandera”

Radicales Azuleños (R. A.): “no importa quien lleva el palo, lo que importa es la bandera”  Desde las diferencias, que son fantásticas, hay que pactar una ciudad común entre políticos, empresarios, asociaciones intermedias y ciudadanos.

Y ese pacto, ese diálogo, debe renovarse de manera constante, porque la gente cambia". Toni PUIG.

Somos trabajadores, profesionales, estudiantes, comerciantes, jóvenes y adultos mayores. Somos radicales. Somos azuleños, por nacimiento o por adopción. Nos hemos formado y tenemos experiencia de gestión en diversos ámbitos públicos y privados. A través del diálogo encontramos muchos puntos en común.

Nos convoca trabajar para fortalecer la UCR y llevarla a cada rincón de nuestra ciudad y de las localidades. Generar un diálogo con instituciones y vecinos, con quienes día a día enfrentan una realidad que hoy es compleja, pero que no bajan los brazos. Nosotros tampoco los bajamos y creemos que es por medio de la política que esas realidades se cambian. Y el Partido Radical es la herramienta para lograrlo.

Para ello estamos convencidos de que debemos primero hacer un partido grande, amplio, inclusivo, para recuperar las bases que históricamente le han dado sustento como instrumento de la democracia. Y de esa manera lograremos fortalecer el frente Cambiemos, tanto en nuestro distrito como en la Provincia y en la Nación. Aportando propuestas e ideas para la elaboración de políticas públicas sostenibles, basadas en el diálogo con los diversos sectores de  la sociedad que permitan llegar a acuerdos programáticos, definición de responsabilidades y caminos a seguir. Dejando de lado las mezquindades dirigenciales, poniendo por encima la necesidad de generar espacios de formación, herramientas y proyectos de gestión, para lograr una ciudad más inclusiva, integrada, articulando entre los diversos sectores tanto públicos como privados, trabajadores, productores, empresarios, dirigentes deportivos, con el objetivo de volver a hacer de Azul una ciudad de referencia.  

Soñamos con un Azul desarrollado, que contenga a los jóvenes para que no emigren, que brinde oportunidades a quienes lo eligen para formarse como personas, como profesionales; que lo eligen para vivir. Y para lograr ese objetivo debemos empezar por solidificar las bases del radicalismo local, no solo para el afiliado, sino para nuestro pueblo como un eslabón del poder democrático que sume al conjunto.

Tenemos la responsabilidad de fortalecer el Radicalismo como actor estratégico en la gobernabilidad local para que aporte a la construcción de Azul como ciudad de Referencia, una ciudad que: “juega en primera, tiene un rediseño contundente, con futuro, con diálogo,  con consenso, la ciudad con todos y desde todos; que se Implica, suma, con liderazgo municipal responsable” (Toni Puig).

Fuente: Prensa RA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions