Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/09/2018 - 09:52:42 hs.

Se presentó el programa de la XII edición del Festival Cervantino

Se presentó el programa de la XII edición del Festival Cervantino  Esta mañana los miembros del Comité Directivo de Azul Ciudad Cervantina brindaron detalles del programa oficial de la XII edición del Festival Cervantino a realizarse del 12 al 21 de octubre bajo la consigna “Caminos que crecen y hermanan”.

En principio el director de Cultura Daniel Galizio expresó que “estamos muy contentos por la cantidad de participantes que hay en este programa, realmente se superaron las expectativas, así que vamos por el buen camino para las próximas ediciones”.

Por su parte Alicia Laria, autoridad de la Asociación Española destacó especialmente “el gran esfuerzo que hacen las escuelas para estar presentes e ir instalando en sus alumnos esta idea de Azul, Ciudad Cervantina. Año a año se va incrementando con la participación de los distintos niveles educativos tanto del sector público como privado, esto es la cosecha de ir sembrando en estos años”.

Y recalcó que “estamos orgullosos de este crecimiento y lo público privado es muy importante pero también hay que remarcar que cuando la comunidad se va haciendo cargo y eco también es una pata importante”.

Por su parte la coordinadora del festival Estela Cerone manifestó que “este programa tiene un fuerte sello latinoamericano y realmente es muy importante el apoyo y aporte de toda la comunidad azuleña y como dato novedoso este año nos acompañan los sindicatos lo cual nos enorgullece”.

En tanto afirmó que este domingo a las 18 se realizará el lanzamiento del festival en la Feria Internacional de Turismo y el 5 de octubre se presentarán las Jornadas Académicas y el Festival en la Agencia Consular.

Además destacó la presencia de Miguel Rep, PedroSaborido y José Manuel Megías, entre otros.

Por último se informó que además del aporte de todas las áreas de la Municipalidad de Azul se contará con apoyo de los gobiernos Nacional y Provincia, de la Cámara de Diputados de la Nación y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe informar que en los próximos días se publicará el programa oficial del en las redes del Festival Cervantino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions