Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/09/2018 - 10:00:32 hs.

Camino al centenario: Trabajos en el Parque Municipal

Camino al centenario: Trabajos en el Parque Municipal  Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios de Obras Públicas- verificó los trabajos que se están efectuando en el Parque Municipal, con motivo de la celebración de su centenario el próximo 10 de octubre.

En la ocasión, el jefe comunal remarcó que “hay muchas acciones que se están tomando para llegar a esta fecha tan especial con un parque absolutamente renovado”.

En tal sentido destacó en principio, la obra de recomposición integral del Patio Andaluz, “realmente se trata de un mito por la cantidad de años que estuvo abandonado este sector”. En tanto, el mandatario municipal informó que tiene un avance de obra de un 50%.

“También estamos haciendo otras tareas de puesta en valor y uno de los trabajos más importantes que es la instalación eléctrica subterránea con cañerías de PVC. Esto nos dará la posibilidad de solucionar cualquier inconveniente eléctrico que pueda existir en algún momento”-afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el director de Parques y Paseos Jorge Sarasola detalló que “se están reparando las calles internas donde estamos limpiando los cordones, extrajimos árboles con riesgo de caída y ya repusimos muchos y colocamos algunas especies que no teníamos como el ceibo que ya está brotando. También se emplazó la escultura El Cristo Pastor de Miguel Bohn, se está parquizando y haciendo trabajos de hidrolavado y pintura en todos los sectores”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions