Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2018 - 10:45:01 hs.

Apertura de sobres para la adquisición de retroexcavadora

Apertura de sobres para la adquisición de retroexcavadora  Esta mañana en el despacho municipal, se realizó la apertura de ofertas de la licitación para la adquisición de una retroexcavadora sobre orugas para atender la recomposición de caminos rurales del partido de Azul. El acto estuvo presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, funcionarios del Departamento Ejecutivo, Rodolfo Prémoli-autoridad de la COVIR- y representantes de las empresas oferentes.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “esta máquina es una herramienta muy necesaria para el alteo de caminos y realmente es muy satisfactorio que se hayan presentado cuatro ofertas”.

En tanto, el Intendente explicó que esta inversión se realiza con un fondo proveniente del Gobierno Nacional y la Municipalidad hará un aporte de 2 millones de pesos a fin de completar el dinero necesario para adquirir la maquinaria.

Por su parte,Prémolimanifestó que “estamos esperando hace mucho tiempo esta máquina que es fundamental para acelerar los trabajos de mantenimiento de caminos rurales en una situación complicada que venimos atravesando desde hace mucho tiempo, así que aplaudimos esta licitación”.

Más adelante,agregó que “ahora falta hacer la evaluación de cuál será la mejora alternativa de máquina para poder afectarla en tiempo y forma a los caminos rurales así que estamos muy contentos y sabiendo que este trabajo en forma conjunta es un proceso que arrancó y tiene un ritmo y un rumbo ya definido”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputoindicó que “se está trabajando fuertemente en conjunto con la COVIR para ordenar las prioridades ya que hay muchos pedidos para el alteo de caminos en lugares críticos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions