Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/09/2018 - 10:27:09 hs.

El Intendente constató obras en caminos rurales

El Intendente constató obras en caminos rurales  Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por funcionarios de Obras y Servicios Públicos- constató los trabajos realizados en caminos rurales del distrito.

En principio, el jefe comunal relató que se hicieron importantes tareas de reparación en los caminos a Las Negritas y a Bongiorno. “Estamos ordenando las prioridades en un trabajo conjunto entre el equipo de Vialidad Rural y la COVIR. Estas obras van a continuar a ritmo constante y sostenido a lo largo del tiempo para lo cual pudimos ir incorporando nueva maquinaria”-indicó. En este punto resaltó que todos los trabajos se ejecutan por Administración.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo destacó que “se trata de mejoras pendientes que desde hacía muchos años no se podían realizar y de a poco, vamos avanzando. En este caso, esta arteria que es una importante salida de la producción agrícola ganadera”.

Al brindar mayores detalles, el subdirector de Vialidad Rural Diego Arias explicó que “son 11 kilómetros donde se realizó un alteo con perfilado. Era un lugar donde no había camino ya que estaba destruido”. Y afirmó que en una segunda etapa se reparará el sistema de alcantarillado para luego continuar en la reparación del Camino Viejo a Tandil.

“En este momento hay seis máquinas trabajando en simultáneo en distintos puntos de Partido de Azul”- finalizó Arias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions