Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2018 - 10:07:17 hs.

Azul cosecha medallasen los Juegos Bonaerenses 2018

Azul cosecha medallasen los Juegos Bonaerenses 2018  En la final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputa en Mar del Plata, entre ayer y esta mañana, Azul participó en numerosas disciplinas y logró dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, todas en atletismo. Asimismo, otra de oro en Cultura, en la categoría teatro.

En la primera jornada de competencia, Merlina Torres de Cacharí resultó ganadora en la competencia de 100 metros libres de atletismo para personas con discapacidad (PCD), categoría Sub 20 intelectual A, con un tiempo de 15’’22. Así superó por 31 centésimas a la representante de Vicente López que finalizó segunda y por 66 a Monte Hermoso que resultó tercera.

Por su parte, el azuleño Lucas Godoy quedó segundo en salto en largo para PCD categoría Sub 25 intelectual A, con un registro de 4,73 metros, apenas 21 centímetros menos que el ganador de Quilmes y 23 más que Coronel Brandsen que acabó tercero.

Finalmente, el atletismo convencional aportó las dos medallas de bronce del día con los terceros puestos de Pablo Negrette en lanzamiento de bala sub 14 y de Anastasia Montenegro en lanzamiento de martillo sub 14.

En tanto esta mañana, Tobías Cardosoobtuvo la medalla de oro en lanzamiento de disco sub 16;Juan Arriéguez, la de plata en lanzamiento de bala sub 16 y Santiago Etchepare, la de bronce en 3.000 metros sub 16.

Además, en Cultura, el grupo de Teatro de Adultos Mayores de "La Criba" -integrado por Marcelo Zabala, Hilda Jaureguiberri,Juan Carlos Romeroy dirección de Sergio Camarotte- obtuvo la medalla de oro en su categoría. Asimismo, a Jaureguiberri le otorgaron la distinción como mejor actriz de la provincia de Buenos Aires. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions