Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/10/2018 - 10:46:19 hs.

Abre la convocatoria para solicitar la beca habitacional del CUA

Abre la convocatoria para solicitar la beca habitacional del CUA  El Centro Universitario Azuleño anuncia el comienzo del proceso de solicitud de las becas habitacionales para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata a partir del ciclo lectivo 2019. En esta primera etapa, los solicitantes deberán completar un formulario, que será recibido por la Secretaría de Becas del Centro, con datos personales y familiares. La propuesta es que los estudiantes secundarios que están pensando en estudiar en La Plata el año que viene, y que no cuentan con el sustento económico necesario para ello, soliciten la beca.

El formulario que deberán completar los interesados está disponible en la página de Facebook del CUA “Becas del CUA - Alojamiento Universitario en La Plata” (https://www.facebook.com/becasdelcua/). Una vez completado dicho cuestionario, será recibido por la Secretaría de Becas que luego comenzará la instancia de evaluación de las solicitudes. Una vez que fueron consideradas las respuestas de cada solicitud, un trabajador social visitará a los postulantes para conocer en detalle la situación socioeconómica de la familia y sus aspiraciones respecto de la posibilidad de estudiar en la UNLP. Finalmente, el trabajador social discutirá con la Comisión Directiva del Centro la potencialidad de cada caso para resolver quiénes serán los nuevos becados cuenses.

El proceso de selección está planificado de manera que no afecte las inscripciones en las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional de La Plata. A partir del 1º de noviembre y a través de la web, cada una de las 17 facultades pondrá a disposición de los alumnos las planillas electrónicas de preinscripción, que les permitirán iniciar el trámite para anotarse en las diferentes carreras. Asimismo, entre los días 12 de noviembre y 14 de diciembre de 2018 será el período de inscripción presencial.

Fuente: Prensa CUA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions