Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2018 - 22:14:41 hs.

El Intendente participó del acto de egreso de soldados voluntarios

El Intendente participó del acto de egreso de soldados voluntarios  El intendente Hernán Bertellys participó del acto de egreso de 79 soldados voluntarios que se realizó en la Guarnición Ejército Azul. El mismo fue presidido por el Jefe de Regimiento Cnl.Sergio Eduardo Logatti  y el 2do. Jefe de Regimiento Tcnl.Fernando Ángel Bartrons. En tanto, acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Gobierno Walter Surget y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente manifestó que “después de un trabajo arduo estos jóvenes reciben el galardón de ser soldados, incorporados al Ejército para su etapa de adiestramiento. Deseo darles la bienvenida en nombre de toda la comunidad azuleña, que puedan desandar todos sus desafíos personales”.

En tanto,Bertellysindicó que “en este difícil momento que estamos viviendo en nuestra país, esta semana -en materia de empleo- ha sido muy positiva ya que podemos confirmar estos 79 puestos de trabajo más los 100 que tomó el Servicio Penitenciario y los 150 que se incorporarán en la construcción del Parque Eólico que ya están confirmados. Esto se transforma en un movimiento económico necesario para nuestra comunidad”.

Por otra parte, agradeció especialmente a todo el Ejército por el permanente acompañamiento en cada una de las actividades que emprende la comuna, como así también la acción social que activamente presta en la comunidad.

Fuente: prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions