Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/08/2011 - 22:19:40 hs.

Omar Duclós participo del “Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresista”

Omar Duclós participo del “Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresista” El sábado después del mediodía se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el “Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresista” con el propósito de  poner en marcha la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de octubre. En su carácter de candidato a Diputado Nacional el Intendente Omar Duclós participó de la Jornada que fue abierta con una disertación del prestigioso Filósofo Tomás Abraham, quien se refirió al desafío de transmitir con claridad a la sociedad la “idea” que represente la identidad y la propuesta del FAP no sólo para las próximas elecciones si no como construcción política con una enorme proyección hacia el futuro con el liderazgo de Hermes Binner que emerge como una nueva esperanza, cada día para más compatriotas; destacó así la fuerte referencia del modelo desarrollado en la Provincia de Santa Fe, donde sobre la base de importantes consensos y con una visión estratégica se han alcanzado resultados transformadores altamente positivos en materia educativa, salud y desarrollo productivo y social. Luego se desarrollaron mesas de trabajo sobre los aspectos estratégicos y metodológicos de la campaña y los desafíos de consolidación futura del FAP.

Finalmente el cierre del Encuentro del que participaron más de quinientos dirigentes de todo el país estuvo a cargo del candidato presidencial Hermes Binner, quien ya las consultoras de opinión lo ubican en segundo lugar con un marcado crecimiento en las preferencias electorales, convocó a redoblar el esfuerzo durante la campaña llegando a todos los hogares con la propuesta y fiscalizar la elección para defender la voluntad popular. Al afirmar la vocación superadora del FAP señaló que: “...otra Argentina federal con más equidad y desarrollo es posible. Basta de usar a los pobres para acceder o conservar el poder; hay que llegar al poder para terminar con la pobreza...”.

Adriana Scalcini en Seminario Nacional de Salud del Frente Amplio Progresista

La Secretaria de Salud y Desarrollo Social Adriana Scalcini, participó el sábado a la mañana en la ciudad de Buenos Aires del Seminario en el que se trabajó con una amplia participación de funcionarios, especialistas y representantes de entidades gremiales, sobre la propuesta de política federal de salud que el FAP va a presentar el próximo 22 de septiembre como parte de su Plan de Gobierno para la Nación. El Encuentro fue abierto por el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe  Miguel Cappiello, funcionando a continuación talleres, uno de ellos coordinado por Adriana Scalcini, en los que se profundizó el análisis de propuestas y de experiencias exitosas en la materia, de distintos lugares del país, entre ellos el Sistema Municipal de Salud desarrollado en Azul.

Las conclusiones del Seminario fueron presentadas ante el propio candidato presidencial del FAP Hermes Binner quien reafirmó su compromiso en priorizar la inversión pública  para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para todos los argentinos, tal como lo ha concretado durante su Gobierno en la Pcia. de Santa Fe.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions