Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/10/2018 - 10:41:13 hs.

Visita de Los Dragones al estadio de Boca Juniors

Visita de Los Dragones al estadio de Boca Juniors  El conjunto de fútbol perteneciente a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado “Los Dragones” visitó el sábado pasado el estadio del Club Atlético Boca Juniors en la ciudad de Buenos Aires, donde conocieron las instalaciones y jugaron algunos amistosos en fútbol reducido.

La delegación azuleña viajó invitado por la Fundación Boca Social para compartir experiencias con su programa Boca Inclusivo, donde promueven la integración de personas con distintas discapacidades físicas e intelectuales a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas.

En la ocasión, no sólo conocieron “La Bombonera” donde juega el primer equipo de Boca, sino el Museo de la Pasión Boquense y también tuvieron tiempo para conocer Caminito y otras atracciones turísticas de la zona.

Al momento de los partidos en la cancha de césped sintético, se organizaron diferentes equipos de cinco, ya que tanto Los Dragones como Boca presentaron muchos jugadores.

Asimismo, se realizó un intercambio de banderines, los azuleños recibieron cada uno un llavero del clubcomo regalo y el equipo porteño prometió devolver la visita a nuestra ciudad.

Durante el viaje, los jóvenes estuvieron acompañados por la directora de Deportes Noelia Gallours, docentes del área y un grupo de padres.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions