Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/11/2018 - 10:51:34 hs.

Continúa la actividad teatral en “La Salita”

Continúa la actividad teatral en “La Salita”  El Equipo Delta abre el próximo sábado el Programa Escenario “La Pata LocaL”, un espacio dedicado a espectáculos teatrales que si bien se realizan fuera de nuestra ciudad tienen la participación de gente azuleña.

En esta oportunidad se presentará la obra, proveniente de Capital Federal, “Vil Metal. Cuando nada más importa” con texto y dirección de Maxi Rofrano. Las actuaciones estarán a cargo de Ana Clara Schauffele, Marcelo Saltal y del azuleño Federico Minervini.

El conflicto de “Vil Metal” parte de la decisión de Rama que con Mono, su mejor amigo, decide irse a escondidas al Perú para cumplir con el sueño de vivir del Heavy Metal. Para ello tiene que abandonar a su mujer y su pequeño hijo.

El tema central, anclado en el abandono, propone, a pesar del patetismo de sus personajes contrapuestos con su entorno, tintes de comedia que no solo oxigenan al texto sino que profundizan la desolación y el fracaso. Teniendo como referencia a Nora de Casa de Muñecas (Henrik Ibsen), el personaje de la joven mujer desafía un mundo que se plantea como impuesto.

La obra se presentará el día sábado a las 20 y 22 horas en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y V de Mayo. Se pueden reservar las localidades llamando al celular 315117 y retirarse de la boletería desde el jueves de 18 a 21 horas.

Por otra parte, el viernes 9 a las 20 horas, se desarrollará una actividad gratuita enmarcada en el Programa Diálogo Abierto. En la oportunidad el elenco de “Vil Metal” abordará la temática del “Teatro independiente hoy y la construcción escénica”. Se invita tanto a estudiantes y actores de teatro como al público en general a fin de  generar un espacio de intercambio de experiencias y opiniones.

En la foto vemos al elenco de la obra, tres jóvenes que se debaten entre ilusiones y frustraciones, egoísmo y amor.

EL SUCESO “MATEO BANKS”

El fin de semana pasado el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche ratificaron con dos funciones repletas el suceso generado por la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”. El público ratificó con su presencia, con su aprobación y excelentes comentarios las presentaciones que ya han superado las veinte. En cuanto sea posible se programarán más funciones para dar respuesta al público que se quedó sin posibilidades de ingresar.

DEDICATORIA: En dichas funciones se recordó con mucha emoción y se brindó un homenaje en memoria de Isabel Trespalacios, entrañable compañera y actriz del grupo, recientemente fallecida.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions