Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/11/2018 - 08:38:33 hs.

El ministro Tizado se reunió con dueños de PyMES locales

El ministro Tizado se reunió con dueños de PyMES locales  En el marco de la visita que realizó a nuestra ciudad el ministro de la Producción bonaerense Javier Tizado,se llevó a cabo en el despacho oficial una charla para propietarios de PyMESpresidida por el funcionario provincial junto al intendente Hernán Bertellys.

En la ocasión,Tizado junto a su equipo técnico, informó a los presentes sobre el programa que impulsa su cartera denominado CompráPyME que busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.

Cabe destacar que todas aquellas empresas registradas en la Subsecretaria de Emprendedores podrán acceder al programa y así poder comercializar sus productos en las grandes cadenas de supermercados y/o en tiendas departamentales con sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Los comercios definirán el formato comercial que incluirán en el programa, previendo que, para los productos de los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza, las sucursales comprendidas dispondrán de espacio en góndolas con una identificación especial según rubro y tipo de producto.

Las empresas participantes serán reconocidas por parte de la autoridad de aplicación como "Empresa contribuyente al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires".

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions