Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/11/2018 - 10:45:13 hs.

El azuleño Boris Nardini subcampeón de ajedrez en Escobar

El azuleño Boris Nardini subcampeón de ajedrez en Escobar  Se realizó en Escobar la 9ª edición de la Final Interligas de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires. Allí compitió una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul y Boris Nardini logró consagrarse subcampeón en la categoría sub 8.

En la oportunidad, también participaron por AzulSantinoPentito en sub 14 y María Rosa Añorga en mayores, quienes junto a Nardini habían clasificadoa esta final tras finalizar primeros de sus respectivas categorías en la clasificación anual del Prix Mar y Sierras de la Provincia de Buenos Aires. Los tres ajedrecistas fueron acompañados por el profesor Hernán Ponce.

Del certamen tomaron parte unos 128 jugadores de distintas ciudades de toda la provincia de Buenos Aires, como así también representantes de las provincias de Entre Ríos y Mendoza.

El torneo se dividió en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y mayores; en tanto quese utilizó el sistema de juego suizo a 6 rondas, mientras que el ritmo de juego fue de 12 minutos más 3 segundos de incremento.

La actividad tuvo lugar en el Círculo de Ajedrez de Escobar y fue organizada por la Asociación Interligas Provincia de Buenos Aires, con colaboración de la Liga Infantil de la Zona Norte de la Prov. de Bs. As. El director del torneo fue Walter Martínez, quien contó con la colaboración de profesores locales y como árbitro generalofició el A.F. Edgardo Cavagnajunto a un grupo de árbitros colaboradores que fiscalizaron las distintas categorías.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions