Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/11/2018 - 10:48:42 hs.

Cierre de año para las escuelas deportivas y la Liga Municipal de Básquet

Cierre de año para las escuelas deportivas y la Liga Municipal de Básquet  En el salón del SUMAc, se realizó el acto de premiación a participantes de la Liga Municipal de Básquet 2018 y la entrega de diplomas a los alumnos que este año concurrieron a las diferentes escuelas municipales de la Dirección de Deportes.

En primer lugar recibieron sus reconocimientos los equipos miembros de la Liga de Básquet, que este año se desarrolló con encuentros en distintas sedes de la ciudad.

Las posiciones finales por categorías fueron las siguientes:

- Mini: 1º Velocidad y Resistencia; 2º CEF Nº 35; 3º ChacaritaJuniors; 4º Escuela Municipal de Básquet.

- Sub 13: 1º ChacaritaJuniors; 2º Velocidad y Resistencia; 3º CEF Nº 35.

- Sub 15: 1º ChacaritaJuniors A, 2º ChacaritaJuniors B; 3º Velocidad y Resistencia.

Concluido este acto, se continuó con el agasajo a cada uno de los alumnos que conformaron los espacios de aprendizaje dependientes de la Dirección de Deportes.

En este sentido recibieron diplomas aquellos que integraron durante 2018 las escuelas municipales de Canotaje, de Atletismo, de Vóley Adaptado (newcom), de Maxi Vóley, de Iniciación Deportiva de Básquet, de Deporte Adaptado, de Ajedrez, de Natación, el Taller de Ritmos Latinos y el grupo de gimnasia para adultos mayores.

Por último, se recordó que si bien ambos actos sirvieron como cierre de año para las actividades del área municipal, en diciembre se comenzará con las clases de natación para todas las edades a partir de los 14 años y se invitó a los presentes a sumarse a esta iniciativa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions