Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/12/2018 - 22:27:04 hs.

La taekwondista Martina Pais busca viajar al Mundial ITF Alemania 2019

La taekwondista Martina Pais busca viajar al Mundial ITF Alemania 2019  Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a la taekwondista azuleña Martina Pais, quien se encuentra buscando sponsors y apoyo económico de toda la comunidad para viajar al Campeonato Mundial ITF de Alemania 2019 para el cual se encuentra ya clasificada.

En la oportunidad, la actual campeona panamericana estuvo acompañada por su padre y por su entrenador César Solís, quien comentó los planes de trabajo y entrenamiento que vienen desarrollando desde la Asociación Contemporánea de Taekwondo de nuestra ciudad que se encuentra a su cargo.

La cita deportiva tendrá lugar del 24 al 28 de abril del próximo año en la ciudad alemana de Inzell y para poder cumplir su anhelo de estar presente allí requiere costear los gastos que conlleva viajar y permanecer durante esos días en territorio europeo.

La joven deportista tiene 15 años de edad y su graduación es cinturón negro segundo dan. Asimismo, ha participado desde 2012 en torneos internacionales en Brasil, Paraguay y Buenos aires, así como en competencias en diferentes distintas ciudades de nuestro país. Posee además diferentes especializaciones obtenidas en master class y seminarios desde 2015 hasta 2017.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions