Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/12/2018 - 10:08:15 hs.

Destrozos y sustracción de cables en el Balneario Municipal

Destrozos y sustracción de cables en el Balneario Municipal  La Municipalidad de Azul informa que, autores desconocidos produjeron destrozos en la instalación eléctrica del sector de Playa Grande, en el Balneario Municipal.

Al respecto, sustrajeron unos 90 metros de cable pre-ensamblado que se encontraba a una altura considerable lo que provocó que todo el sector quedara sin energía eléctrica.

En este marco, junto a la Cooperativa Eléctrica se están realizando las tareas correspondientes para solucionar la situación, considerando que el próximo domingo se hará la inauguración de la temporada de verano.

En tanto, la comuna y la CEAL realizaron la denuncia correspondiente en sede policial para encontrar a los autores del robo, teniendo en cuenta que los cables poseen marcas de identificación.

Por otra parte, también se verificaron daños en los baños del sector de La Terraza, en donde se sustrajeron artefactos de iluminación y gran parte de la instalación eléctrica.

Cabe destacar que según información de la CEAL, en el último tiempo se ha verificado gran cantidad de actos de vandalismo y robo del cableado eléctrico en la vía pública.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions