Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/12/2018 - 10:42:24 hs.

Clausura de otro comercio por insalubridad

Clausura de otro comercio por insalubridad  Días pasados, inspectores del área de Bromatología  realizaron un control de rutina en un  depósito y venta de fiambres, ubicado en Avenida Mitre Nro. 519.       Allí se constató falta de libretas sanitarias, presencia de agentes transmisores de enfermedades (excrementos de roedores) y productos vencidos en góndola del depósito (quesos, pre-pizzas,  mortadela, entre otros). 

Además ayer, se verificó la existencia de una sala de elaboración y productos elaborados sin autorización municipal, propiedad del mismo dueño del local antes mencionado y ubicada en Maipú 451.

Durante dicha inspección se observó la falta de habilitación municipal, de libreta sanitaria y de indumentaria reglamentaria; presencia de agentes transmisores de enfermedades (cucarachas) y falta de higiene en  las instalaciones y equipamiento. Por tal motivo, se procedió a realizar la infracción y clausura preventiva del depósito y sala de elaboración.  

Control en cabina sanitaria

Por otro lado, en la cabina sanitaria, en un control de rutina de un transporte de sustancias alimenticias que provenía de Mar del Plata, se constató la tenencia y transporte de alimentos en conjunto con productos de limpieza (tóxicos).

Por tal motivo se procedió a la infracción y secuestro de la mercadería en cuestión.

En todos los casos, las actuaciones se pasaron al Juzgado de Faltas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions