Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/12/2018 - 10:46:04 hs.

STMA: Se realizó la escrituran de la nueva sede recientemente adquirida.

STMA: Se realizó la escrituran de la nueva sede recientemente adquirida.  En las instalaciones de la Escribania Scabuzzo se realizóel último e importante paso para que la nueva sede que hace un año y medio esté gremio pudo adquirir, se pueda escriturar.

Es una emoción y una alegría muy grande haber logrado esto ya que el esfuerzo enorme que hemos realizado en primer lugar para adquirir la sede, en segundo lugar en refaccionarla y hoy en escriturarla y que por fin está casa a la que llamamos con mucho orgullo “la casa de los trabajadores” ya sea un hecho.

Este es otro hecho que marca el equilibrio en el crecimiento que venimos teniendo estos últimos años ya que no solo tenemos en el haber una larga lista de conquistas de derechos que nuestros compañeros habían perdido sino también demostrando transparencia en la gestión y manejo del gremio para lograr ir creciendo en este sentido  que no es más ni menos que más servicios para nuestros afiliados.

Por último queremos decir que esto viene a saldar un objetivo primordial que teníamos en nuestro gremio después de aquella enorme persecución política gremial que nos llevó a perder la casa, esto es un reconocimiento a aquellos dirigentes que supieron bancar al gremio y a las banderas en los peores momentos y gracias a ellos es que hoy estamos donde estamos.

Felicitaciones a todos los que hicieron posibles este sueño y vamos por mas!!

“La única lucha que se pierde es la que se abandona “

Fuente: Prensa STMA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions