Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/12/2018 - 08:38:17 hs.

Agradecimiento al CFP 401

Agradecimiento al CFP 401  La Escuela de Educación Técnica Nº2 "Vicente Pereda" hace público su agradecimiento a los integrantes del Curso de Colocador de placa de roca de yeso, pertenecientes al Centro de Formación Profesional 401, por los trabajos realizados en la escuela. De este modo, los alumnos realizaron sus prácticas y colaboraron con la refuncionalización de varios espacios del establecimiento que serán de vital importancia en el próximo ciclo lectivo.

Desde la Dirección se destaca la tarea comunitaria del Centro de Formación Profesional Nº1 y la articulación tan beneficiosa entre ambas entidades educativas.

Las tareas fueron llevadas adelante por Sergio Altamare, José Vazzano, Raúl Braganza, Alejo Carrizo, Javier Conte, Coronel Oscar, Angela Durán, Nicolás Etchevers, Sebastián Garcia, Habib Acevedo Agustín y Manuel, Holl Jonathan, Jacquet Gabriel, Ana Pacheco, Juan Pedernera, Maria Villalba, guiados por el instructor Claudio Vilela, y supervisados por el Director del Centro, Gustavo Ortiz.

Fuente: Prensa Escuela de Educación Técnica Nº2 "Vicente Pereda"

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions