Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/02/2019 - 11:48:48 hs.

Primera Jornada Solidaria

Primera Jornada Solidaria  

 Hoy, desde las 19 se desarrollará la Primera Jornada Solidaria impulsada por la Pastoral Azul y coordinada por el pastor Pablo Larroca. En esta primea Jornada se entregarán cerca de 200 bolsones con alimentos no perecederos que fueron armados bajo la supervisión de una nutricionista. La Jornada Solidaria se va a desarrollar en Colón Norte, entre calle 6 y Calle 7.

 

En diálogo con Agua y Aceite, Pablo Larroca, expresó que esta Jornada surge de la necesidad que ven en las Iglesias de gente que no la está pasando bien. Nosotros vemos que desde nuestro espacio podemos aportar nuestro granito de arena y con el apoyo de la comunidad. Azul es muy solidario y desde el comienzo se han acercado vecinos para colaborar.

Se van a realizar seis Encuentros Solidarios, donde en los primeros tres se repartirán bolsones con alimentos no perecederos y en los otros tres se entregaran útiles escolares y guardapolvos. “Una textil de Buenos Aires se contacto con nosotros para entregarnos guardapolvos que serán entregados en los últimos tres Encuentros”, expresó Larroca.

“Nuestro espacio está compuesto por 16 líderes de Iglesias y Pastores de la Pastoral Azul que han aprobado este proyecto y me dieron la responsabilidad de coordinarlo. Surge de la necesidad y también la posibilidad de mostrar el trabajo en equipo que se puede realizar y el aporte que cada uno de los integrantes puede dar en las Campañas”, sostuvo Larroca.

La Jornada Solidaria se va a desarrollar desde las 19 en un predio verde, en Colón Norte entre calles 6 y 7, donde habrá pelotero y dos bandas van a acompañar a los organizadores

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions