Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2019 - 12:58:47 hs.

Invitación a maratón solidaria

Invitación a maratón solidaria  El intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a Emanuel Barrionuevo, titular de la delegación local de la Defensoría del Pueblo.

En la ocasión, el funcionario provincial informó al jefe comunal acerca de la realización en La Plata de la Maratón “Sor María Ludovica”, a beneficio del Hospital de Niños de la capital bonaerense, que organiza la Defensoría de la Provincia. La misma se hará el domingo 24 de febrero, en la República de los Niños de dicha localidad.

Barrionuevo detalló que la actividad deportiva constará de tres distancias, una competitiva de 10Km, una correcaminata familiar de 3Km y una carrera infantil de1Km. Se entregarán remeras y kits.

Además, en el marco de la maratón, habrá espacios de yoga, meditación, stretching, zumba, recreación, juegos infantiles y bandas musicales.

El delegado invitó a través del mandatario municipal a los vecinos interesados en participar. Para ello deberán inscribirse en forma online en la página sportsfacilities.com.ar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions