Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/03/2019 - 22:34:01 hs.

Se desarrolla en Azul el Campamento de Lanzadores

Se desarrolla en Azul el Campamento de Lanzadores  Ayer por la tarde, el intendente Hernán Bertellys visitó la Pista de Atletismo Municipal, donde se está desarrollando el Sexto Campamento Nacional de Lanzamiento, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y con presencia algunos de los mejores atletas del país en esta área.

En la oportunidad, el jefe comunal constató las tareas de mejoras en el espacio que se realizaron durante febrero de cara a esta cita deportiva y al Encuentro Provincial de Lanzadores que se realizará mañana sábado.

Asimismo, saludó y conversó personalmente con algunos de los entrenadores y deportistas visitantes, a quienes les brindó un mensaje de bienvenida y deseos de buena estadía en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el jefe de área de lanzamiento de laCADA Sergio Alfonsini, el entrenador Gustavo Osorio -conocido por formar al lanzador de jabalina olímpico Braian Toledo- y, representando a la Subsecretaria de Deportes provincial, los profesores Olga Conté y Carlos Di Francesco, coordinadores de atletismo de los Juegos Bonaerenses.

Entre los deportistas, sobresalió la asistencia del trenquelauquense Germán Lauro - finalista olímpico en Londres 2012- y de los jóvenes atletas Nazareno Sasia y Ailén Armada, de destacado presente y promisorio futuro.

Por otro lado, tanto el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul Julio Piñero como los distintos visitantes expresaron su satisfacción por las reformas hechas en el sector de lanzamiento, particularmente en la denominada jaula.

Cabe recordar que el campamento reúne en estos días a atletas de distintos puntos del país como Santa Fe, Entre Ríos y un importante número de localidades bonaerenses, tales como Junín, Maipú, General Rodríguez, Trenque Lauquen, Olavarría, Tandil, General Pinto y Marcos Paz, entre otras, además de los chicos de Azul y Chillar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions