Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/03/2019 - 08:20:00 hs.

Correcaminata de Cesuar a beneficio de Puertas Abiertas

Correcaminata de Cesuar a beneficio de Puertas Abiertas  Esta mañana en el despacho oficial fue presentada la correcaminata que la mutual Centro Sureño Argentino (CESUAR) de Azul organizará este domingo desde las 10:30 a beneficio del Centro Comunitario Puertas Abiertas.

En primer lugar, el intendente municipal Hernán Bertellys invitó a todos los vecinos a participar de esta actividad solidaria que será en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el presidente de CESUAR Oscar Perull explicó que eligieron colaborar con Puertas Abiertas porque “todos sabemos cómo están trabajando y por eso le vamos a brindar todo lo recaudado, así que esperamos que todos participen y sea una fiesta para la ciudad”.

Respecto del recorrido, detalló que tendrán punto de partida en la sede de Colón 770 en dirección al Parque Municipal, donde se ingresará por el sector de la carreta y se saldrá por Avenida Catriel, luego se continuará hasta calle 9 de Julio y de allí hasta regresar al punto de partida.

Asimismo, indicó que los primeros 100 inscriptos podrán llevarse la remera de la correcaminata y habrá trofeos del 1º al 3º de cada categoría, así como a los 10 primeros varones y a los 10 primeros en la caminata.

En tanto, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours expresó su satisfacción de poder acompañar a CESUAR “como lo venimos haciendo durante todos estos años y también con todas las correcaminatas que hay durante el año”.

A su vez, señaló que la comuna apoyará el desarrollo de la actividad con los profesores de educación física de Deportes y con todo lo que implica la logística de la realización.

En último turno, la responsable de Puertas Abiertas Soledad Agostini expresó su agradecimiento por haber sido elegida como beneficiaria en esta iniciativa y destacó que CESUAR “también es una institución que trabaja con mucho sacrificio, que hace las cosas muy a pulmón y creemos que nos eligen porque en nuestro espacio están los resultados de lo que día a día nos colabora la comunidad”.

En relación al destino que tendrán los fondos recaudados, manifestó que “hay tantas cosas para hacer que todavía no lo definimos, pero el 1º de abril comenzamos con los talleres que se desarrollarán durante todo el año, así que seguramente enfocaremos algo ahí y por supuesto siempre a la construcción del edificio para poder estar lo más pronto instalados”.

Finalmente, recordó que en Puertas Abiertas llevan adelante actividades educativas, recreativas y fundamentalmente de familia para la comunidad del sector norte de la ciudad donde se encuentran ubicados. “Este año comenzamos con talleres de danza, de educación física, de arte -entre otros- y además participamos en diferentes eventos de la comunidad como lo estamos haciendo ahora en los carnavales”, concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions