Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/03/2019 - 08:04:07 hs.

Comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

Comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019  La Municipalidad de Azul informa que desde el próximo lunes y hasta el 26 de abril estará abierta la inscripción para la edición 2019 de los tradicionales Juegos Bonaerenses.

Los interesados en participar en disciplinas deportivas podrán retirar las planillas de buena fe y de salud de la la sede de la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo 621, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. Cabe mencionar que este año se solicitará la fotocopia de DNI de cada participante.

En tanto, quienes deseen inscribirse en las categorías culturales deberán dirigirse al Salón Cultural, San Martín 425, planta alta, también de lunes a viernes en horario de 8 a 14.

Una vez finalizada la inscripción se desarrollará la instancia local entre abril y junio; luego tendrá lugar la etapa regional entre junio y agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes. Su objetivo principal es incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.

Entre lo más destacado para esta edición, se resalta la incorporación de la disciplina robótica, que se incluirá dentro de la nueva actividad que se agrega este año: Innovación y Tecnología, otra de las opciones disponibles para los participantes junto a Deportes y Cultura. Además, se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.

Las disciplinas para este año son:

- Deportes Juveniles: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol, Básquetbol 3 x 3, Beach Vóley, Cestoball, Cestoball 3 x 3, Deportes Electrónicos, Fútbol 11, Fútbol 5, Fútbol Playa, Futsal, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Lucha, Natación, Pádel, Patín Artístico, Pelota, Rugby, Skate, Softbol, Surf, Tenis, Tenis De Mesa y Vóleibol.

- Deportes Adultos Mayores: Ajedrez, Burako, Caminata, Chin-Chon, Coreografía Pop, Damas, Escoba de 15, Fútbol Tenis, Newcom, Pádel, Pelota, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo, Tenis De Mesa y Truco.

- Deportes Personas con Discapacidad: Atletismo, Básquetbol 3 x 3, Boccia, Fútbol, Goalball, Natación y Tenis de Mesa.

- Cultura Juveniles: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Fotografía, Literatura, Música Rock, Solista Vocal y Teatro.

- Cultura Adultos Mayores: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Solista Vocal y Teatro.

- Cultura Personas con Discapacidad: Canto, Danzas Folklóricas, Fotografía, Narración y Pintura.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions